Soltura Cuba Travel

Hace algo más de un año llegó a la sede del Proyecto El Callejón de los Milagros un norteamericano con ganas de saber de lo que hacíamos allí. Se presentó como Ian Sergeant, director y guía de “Soltura Cuba Travel”.

Nuestra conversación fue muy amena, y noté que en la misma medida en que hablábamos y conocía de los objetivos del Proyecto (fomento del uso creativo de la tecnología en función de la gestión cultural), su entusiasmo crecía.

Recuerdo que al despedirnos dijo que le gustaría colaborar de algún modo. Yo le agradecí, impresionado por el énfasis que puso en aquella confesión, pero admito que con el tiempo todo quedó sumergido en las brumas del pasado.

Hasta que hace unos días una de sus colaboradoras me llamó para decirme que Ian había decidido donarle al Proyecto cinco teléfonos de uso, aunque en perfecto estado técnico, con los cuales podríamos impartir clases a aquellos interesados en los diversos cursos que queremos promover.

Lamenté no haberlo visto durante su estancia en Camagüey para agradecerle de modo personal, pero lo hago ahora y por esta vía: ¡Gracias, Ian!

Juan Antonio García Borrero

Anuncios

Publicado el marzo 6, 2019 en PROYECTO "EL CALLEJÓN DE LOS MILAGROS". Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: