¿Cómo colaborar con la ENDAC?

Para los amigos que estén interesados en colaborar con la ENDAC, aquí les dejamos un Manual donde se explica el procedimiento.

Como siempre he reiterado, la ENDAC no es la Enciclopedia de un autor determinado, sino una plataforma donde se puede interactuar y contribuir a la construcción de eso que insistimos en llamar “el cuerpo audiovisual de la nación”, donde caben las películas y las biografías, pero también las Historias de las tecnologías usadas, los espacios de socialización, las publicaciones, los estudios de audiencias. En fin: la cultura audiovisual pensada de un modo holístico.

Este manual pretende ayudar a los usuarios que deseen colaborar con la Enciclopedia agregando entradas. Su propósito es guiarlos a través de los pasos a seguir para crear, editar y subir una entrada al portal.

La Enciclopedia está basada en el sistema de gestión de contenido WordPress, lo que facilita la curva de aprendizaje y brinda una experiencia natural respecto a la edición de contenido.

Página para descargar el Manual: https://endac.org/download/como-colaborar-con-la-endac-manual/

Publicado el mayo 30, 2021 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: