PAUSA

Un amigo me ha alertado sobre lo perjudicial que pudiera resultar a un libro aún inédito, como es la biografía de Tomás Gutiérrez Alea, la publicación en el blog de tantos fragmentos. La verdad es que no le había prestado atención a esta otra cara del asunto. En el blog he intentado colgar textos e ideas (ya sean mías o de otros) que puedan resultar útiles al debate. Como otras veces he dicho, veo más bien todo esto como conversaciones que sostenemos un grupo de amigos con intereses afines, aunque no maneras idénticas de pensar.

Lamentablemente, no es ésta la lógica de la cual participan las editoriales, las cuales suelen sentirse afectadas con estos avances. Y lo entiendo. Así que he decidido borrar todos los fragmentos publicados de “Hasta cierto Titón”.

Por otro lado, sigo teniendo grandes problemas con las conexiones. WordPress es formidable, pero yo no sé si es Camagüey, o las máquinas que utilizo, pero a veces pareciera que utilizar esta plataforma es como hospedarse en la eternidad. Así que me tomo otra tregua en cuanto al posteo. Después de todo, el blog puede seguir funcionando como archivo, pues hay aquí casi 900 entradas dedicadas exclusivamente al audiovisual realizado por cubanos en todas las épocas.

Agradezco una vez más el apoyo de no pocos amigos, y espero que sigan dejando comentarios, que a la larga resulta también otra manera de mantener vivo el sitio.

Juan Antonio García Borrero

Publicado el junio 25, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola Juan Antonio!, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Peliculas. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Emilia

  2. Juany, aunque sean breves notas, no abandones a los amigos de tu blog. Tu talento no carece de ideas excelentes fuera de los textos de tu libro inédito.
    Un abrazo,
    Junco.

Deja un comentario