Una cartelera digital e interactiva para Nuevo Mundo

Aunque todavía no tenemos la más mínima idea de cuándo podamos regresar a la normalidad de nuestras vidas, no debemos permitir que la capacidad de soñar se pierda.

Y en el Proyecto El Callejón de los Milagros de Camagüey, seguimos enfrascados en eso. Es por eso que, como parte de lo que haremos en el V Encuentro sobre Cultura Audiovisual y Tecnologías Digitales, a celebrarse (en línea) los días 22 y 23 de abril, estaremos presentando la cartelera digital e interactiva del Complejo Audiovisual Nuevo Mundo, creada por el grupo camagüeyano IM Electrónica.

En lo personal perdí la cuenta de los años que llevamos tratando de adquirir un equipo de señalización digital dinámica, que debía importarse desde el extranjero, a través del Ministerio de Cultura o empresas como Copextel. Esos mecanismos jamás funcionaron, amén de que lo exorbitante de los precios más bien sirven para desestimular los sueños.

De allí que con la solución de IM Electrónica podamos cumplir con una de las metas propuestas desde un inicio por el Proyecto El Callejón de los Milagros, que es fomentar el desarrollo endógeno, aprovechando el talento que existe dentro del territorio, y desarrollando todo tipo de alianza estratégica.

JAGB

Publicado el abril 15, 2021 en Quinto Encuentro sobre Cultura Audiovisual. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Creo que es lo mejor que pueden hacer:desarrollar el talento…al principio es como que poco, pero son semillas que luego germinarán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: