Exposiciones QR en Nuevo Mundo

El pasado 15 de junio dejamos inaugurada en la Galería QR del Complejo Audiovisual Nuevo Mundo, la exposición “Naturaleza de una expresión”, del artista visual Nelson Miranda Varona. La exposición formó parte del Programa de actividades de la recién concluida Segunda Bienal de Diseño, que tuvo a Camagüey como subsede entre el 13 y el 16 de junio.

Comparto imágenes del día de la inauguración, y los invitamos a que aprecien este conjunto de carteles diseñados por Nelson Miranda Varona, los cuales estarán expuestos hasta el día 17 de julio.

Aprovechamos para anunciar que ya están programadas tres exposiciones más en nuestra Galería: el 18 de julio podremos admirar algunas de las fotos del talentoso fotógrafo norteamericano Paul Murray; el 1 de agosto le corresponderá el turno al camagüeyano Gustavo Linares con un conjunto de instantáneas que se asoman a la Naturaleza, y el 15 de agosto será el reconocido pintor Elpidio Huerta quien mostrará algunos de sus grabados.

Como hemos explicado en otras ocasiones, con la Galería QR estamos proponiendo un espacio donde funcione sobre todo lo transmedial. Gracias a la red pública y gratuita El Callejón de los Milagros, cada una de las piezas expuestas cuentan con un Código QR que permite a los espectadores interactuar desde sus dispositivos móviles con lo que se está mostrando físicamente, y descargar contenidos audiovisuales y textos que enriquecen la propuesta original del artista, así como dejar comentarios sobre lo que han visto.

Juan Antonio García Borrero

Publicado el junio 23, 2019 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: