Ecos del IV Encuentro sobre Cultura Audiovisual y Tecnologías Digitales en los medios

Como un puente necesario para convertir al Callejón de los Milagros en un espacio de animación sociocultural, puede considerarse el IV Encuentro sobre Cultura Audiovisual y Tecnologías Digitales, que concluye en Camagüey este sábado, aunque sus esencias deberán trascender los días previstos para esa cita.

“Creo que el evento ha cumplido las expectativas. El más grande acontecimiento fue la presencia de Jorge Fons, director de la famosa película mexicana El Callejón de los Milagros, una de las más premiadas del cine latinoamericano moderno”, comentó a Adelante, Juan Antonio García Borrero, principal coordinador del Proyecto de Fomento de la Cultura Audiovisual en esta provincia.

La explicación ofrecida por la vicepresidenta de Relaciones Internacionales del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos, Tania Delgado Fernández, respecto al Decreto-Ley que reconoce la figura del creador independiente en el país, también fue calificada por García Borrero como importante en el marco del encuentro, el cual comenzó el miércoles 24.

Para continuar leyendo, pinchar aquí.

Anuncios

Publicado el abril 27, 2019 en PROYECTO "EL CALLEJÓN DE LOS MILAGROS" y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: