Estudiantes de Colorado en La calle de los cines

Hoy, gracias a Paradiso, pudimos ofrecerle a un grupo de estudiantes norteamericanos una visita guiada por el Paseo Temático del Cine que existe en Camagüey.

Fue bueno explicarles a esos jóvenes el origen de este espacio que nació gracias a la iniciativa de la Oficina del Historiador de la Ciudad, en vísperas de los festejos por los 500 años de fundada la villa.

Lo interesante es que, tras nuestra breve explicación, se quedaron con deseos de ver una película en la sala del Complejo Nuevo Mundo, o comer helado para refrescar el calor.

Y otra vez llegaron a mi mente los sueños de convertir este espacio que ya tenemos (suerte de Fábrica del Arte ubicada en el mismísimo centro de la ciudad) en una plataforma aglutinante de lo mejor de la animación sociocultural camagüeyana, donde de modo transversal fluyan y se entrecrucen la pedagogía, la creación artística, el turismo, y la vida comunitaria en su totalidad.

JAGB

Publicado el abril 2, 2019 en PROYECTO "EL CALLEJÓN DE LOS MILAGROS" y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: