Sobre la Exposición “Ciudad desdibujada”, de Leandro Pérez

En esta muestra de alrededor de quince fotografías de diferentes lugares de la ciudad de Camagüey, Leandro Pérez recurre a la experimentación a partir, sobre todo, de recursos que ya se venían utilizando desde la época de la fotografía analógica, pero que siempre resultan interesantes experimentos, como las “sombras fantasmas” y los tiempos que se dan a determinada toma, de forma que las luces en movimiento–como las de los faros de los automóviles–devienen­ entonces en fantásticas líneas luminosas.

Estas imágenes nos muestran una urbe diferente desde su lente, una ciudad que la noche abriga entre las luces y sombras que hacen posible la fotografía. La cámara nos lleva a recorrerla y se convierte un personaje más de esta historia nocturna, un observador cuya única e insomne pupila enmascara y desdibuja la ciudad.

Sc. Juan Carlos Mejías Ruiz (Curador)

 

 Exposición “Ciudad desdibujada”

Lugar: Galería QR (Complejo Audiovisual Nuevo Mundo)

Fecha: 7 de febrero

Hora: 5.00 pm

Leandro Armando Pérez Pérez (7 de agosto de 1977). Licenciado en Comunicación Social en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Oriente en el 2004 y fotorreportero en el periódico Adelante desde el 2012 a la actualidad. Ha participado en unas seis exposiciones colectivas y una personal, así como en diferentes concursos de fotografía, eventos en los que obtuvo veinticuatro premios y menciones.

Anuncios

Publicado el febrero 4, 2019 en PROYECTO "EL CALLEJÓN DE LOS MILAGROS" y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: