Exposición “El arte de la explosión”, de Alan Flint

La Galería QR (ubicada en el Complejo Audiovisual Nuevo Mundo) tiene el placer de invitarlo a la Exposición “El arte de la explosión”, del artista canadiense Alan Flint. La misma sería inaugurada el 28 de diciembre, a las 4.00 pm.

De acuerdo al artista, “Las piezas de “El arte de la explosión” consisten en una serie de historietas gráficas. Los tamaños, imágenes, palabras y colores, todos varían en dependencia de la mirada artística, del estallido cómico a algo más abstracto y forma decorativa. Las imágenes fueron diseñadas en PhotoShop, impresas digitalmente y laminadas con polietileno; las formas fueron cortadas usando tecnología del Control Numérico Computarizado (CNC)”.

En la segunda parte del evento, el público podrá intercambiar con el artista como parte de la Cibertertulia “El Callejón de los Milagros”, la cual se celebrará bajo el lema “A la luz de los Lumiere”, toda vez que ese día se estará evocando un nuevo aniversario de la primera proyección pública del cinematógrafo.

 

Anuncios

Publicado el diciembre 25, 2018 en Galería QR, PROYECTO "EL CALLEJÓN DE LOS MILAGROS". Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: