GARAJE SONORO

Acá comparto promoción de otro de los espacios que podrá disfrutarse en la sede del Proyecto “El Callejón de los Milagros”, todos los últimos domingos de cada mes, a las cuatro de la tarde.

El nombre del espacio será “Garaje sonoro”, y para los que en Camagüey conocen a Salvador Torres, alguien que lleva en vena la promoción cultural, sabe que el asunto se moverá en los predios de la música rock, si bien él mismo me asegura que no quiere encasillarse en un solo género.

Pero la idea es que una vez al mes los amantes de este tipo de música tengan su espacio para intercambiar no solo impresiones, sino también archivos musicales, información, y todo lo que se pueda compartir a través de esa plataforma Omeka con la que se está trabajando en el Proyecto El Callejón de los Milagros, con el fin de conformar una comunidad de usuarios que tome en cuenta los intereses de los más diversos grupos.

Para esta primera oportunidad, que será el domingo 26 de agosto, El Garaje Sonoro de Salvador Torres nos propone aproximarnos al grupo Greta Van Fleet.

JAGB

Anuncios

Publicado el agosto 12, 2018 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: