SERGIO Y SERGUEI: ENCUENTRO CON LA PRENSA Y TALLER SOBRE DESAFÍOS TECNOLÓGICOS

La proyección de Sergio y Serguéi que disfrutamos anoche en el Multicine Casablanca tuvo mucho de mágica. No estoy hablando de si la película le pudo gustar más o menos al público (si nos guiamos por los aplausos, gustó bastante), sino de la experiencia de verla en una sala llena, con la presencia de Ernesto Daranas (su director) y una parte del equipo de realización, y hasta Tomás Cao (actor protagonista), que no obstante la distancia geográfica, saludó desde la pantalla grande a los asistentes.

Dentro de un rato, exactamente a las diez de la mañana, los interesados podrán compartir impresiones en el Complejo Audiovisual Nuevo Mundo con Ernesto Daranas (director), Héctor Noas (actor), Alejandro Menéndez (Dirección de fotografía), Laura Daranas (asistente del director), Pedro Suarez (Supervisor de postproducción), Jose Miguel Quevedo González (edición), Joel Ortega (Director General RTV Comercial), y Omar Olazabal (Productor Delegado Mediapro).

Para abrir esa sesión de preguntas y respuestas presentaremos el cartel serigráfico de la película, creado por el destacado diseñador Raupa, y en la tarde, proyectaremos algunas cápsulas audiovisuales que muestran el proceso de realización y post-producción de este filme que, en términos de visualidad, supone todo un desafío para el cine cubano, lo cual permitirá a esa gran especialista que es Pedro Suárez hablarnos de los retos tecnológicos que debieron asumirse.

Esta premier de Sergio y Serguéi en Camagüey ha sido organizada como algo que va más allá de la simple proyección del filme. Más que una premier la hemos pensado como una suerte de Taller que permita ejercitar el pensamiento crítico y el aprendizaje en red.

Hoy en la noche, a las ocho y treinta, se proyecta por segunda ocasión la cinta.

Juan Antonio García Borrero

Anuncios

Publicado el julio 12, 2018 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: