SERGIO Y SERGUÉI, DE GIBARA A CAMAGÜEY

El público del Festival Internacional de Gibara acaba de concederle su premio al filme cubano Sergio y Serguéi (2017), de Ernesto Daranas, y en apenas tres días serán los espectadores camagüeyanos los que valorarán la más reciente película del creador de Los dioses rotos y Conducta.

En el caso de Camagüey, no solo tendremos la oportunidad de apreciar la cinta los días 11 y 12 de julio en la pantalla inmensa del Multicine Casablanca, siempre a las 8.30 pm, sino que, el día 12, a las diez de la mañana, contaremos en Nuevo Mundo con una Conferencia de Prensa en la que estará presente una parte del equipo de realización (Ernesto Daranas/ director, Héctor Noas/ actor, Alejandro Menéndez/ Dirección de fotografía, José Miguel Quevedo/ Montaje, Laura Daranas/ Asistente de dirección, Pedro Suárez/ Supervisor de post-producción, Joel Ortega/ Director General RTV COMERCIAL, y Omar Olazábar/ Productor delegado MEDIAPRO). En la tarde del 12 el experimentado Pedro Suárez ofrecerá una disertación sobre los desafíos tecnológicos que impuso la realización del filme.

Aprovechamos para recordar que la información sobre Sergio y Serguéi, incluyendo el tráiler, puede ser descargado sin costo alguno del Portal “El Callejón de los Milagros”, así como la Aplicación “El Callejón de los Milagros” que le permitirá mantener actualizada su cartelera cinematográfica y de eventos.

Juan Antonio García Borrero

Anuncios

Publicado el julio 8, 2018 en ESTRENOS DEL CINE CUBANO, PROYECTO "EL CALLEJÓN DE LOS MILAGROS". Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: