PREMIÉRE DE “SERGIO Y SERGUÉI” EN CAMAGÜEY

Ya lo podemos anunciar públicamente: Sergio y Serguéi (2017), el más reciente filme de Ernesto Daranas (Los dioses rotos; Conducta), tendrá su premiére nacional en el Multicine Casablanca de Camagüey el próximo 11 de julio.

Para los cinéfilos camagüeyanos esta premiére tendrá un valor agregado en lo afectivo, pues justo el 4 de febrero del 2014, en el marco de los festejos por los 500 años de la Villa, fue reinaugurado el cine Casablanca precisamente con la multipreamiada película Conducta.

El regreso de Ernesto Daranas y parte del equipo de realización de la película a El Callejón de los Milagros, permitirá recuperar esa mítica asociada a la pantalla grande. Y también tendremos a algunos de los intérpretes caminando por nuestra “calle de los cines”, y al editor Pedro Suárez impartiendo un Taller con el título de “Los retos tecnológicos de Sergio y Serguéi”, y a Ernesto Daranas intercambiando con la prensa y con todos los interesados en el Complejo Audiovisual Nuevo Mundo.

Mañana, los que vivan en Camagüey, podrán ver en la Cibertertulia “El Callejón de los Milagros” el tráiler de la película, así como una parte del making of que nos habla del proceso creativo. Asimismo, en el Portal podrá encontrarse material informativo que puede ser descargado de forma gratuita a cualquier dispositivo móvil capaz de conectarse a través del wifi.

Juan Antonio García Borrero

Anuncios

Publicado el junio 20, 2018 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: