APLICACIÓN “EL CALLEJÓN DE LOS MILAGROS”

Una buena noticia para los amigos: ya tenemos lista la Aplicación informática “El Callejón de los Milagros”, la cual será presentada el próximo jueves 21 en la sede del Proyecto, a las cinco de la tarde, en el marco de la Cibertertulia correspondiente al mes de junio.

Desarrollada por el Grupo Smart Soluciones (el mismo que concibió el sistema de carteleras electrónicas que hoy puede apreciarse en La Calle de los Cines), dicha aplicación permitirá que, una vez instalada en el teléfono, se puedan descargar las carteleras del Multicine Casablanca y el Complejo Audiovisual Nuevo Mundo, así como información sobre los eventos a celebrarse en cualquiera de las instituciones cinematográficas del Paseo Temático.

Con la Aplicación “El Callejón de los Milagros” damos un nuevo paso en lo que sería el objetivo fundamental del Proyecto: la informatización de la gestión cultural en función de los intereses de la comunidad camagüeyana, y acorde siempre a los nuevos tiempos que se viven.

Desde luego, la Aplicación no podría verse aislada de lo que hasta este momento ya existe (un Portal Web, un sistema de carteleras fijas, una Mediateca construida con tecnología Omeka, y un wifi que ilumina gratuitamente todo el Paseo Temático), y que, en vísperas de la Programación de Verano que ya se organiza, contribuiría a naturalizar un hábitat digital donde el uso creativo de los dispositivos no sea la excepción, sino en todo caso la regla.

Juan Antonio García Borrero

Anuncios

Publicado el junio 7, 2018 en PROYECTO "EL CALLEJÓN DE LOS MILAGROS", Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: