CIBERTERTULIA DEL PRÓXIMO JUEVES: TRES REINAS (2017), de Ivexy Arencibia

En la Cibertertulia “El Callejón de los Milagros” que haremos el próximo jueves en el Complejo Audiovisual Nuevo Mundo, estaremos presentando Tres reinas (2017), de la realizadora camagüeyana Ivexy Arencibia.

Se trata de un documental que registra el testimonio de tres mujeres que fueron en épocas diferentes Reinas del San Juan Camagüeyano. La proyección del material será un pretexto para hablar de esta tradición hoy olvidada, por lo que, además de la realizadora, contaremos con la presencia de Reinaldo Echemendia Estrada, director del Ballet Folklórico de Camagüey, y gran conocedor de las tradiciones del San Juan camagüeyano.

Esa tarde también será presentada por la escritora Evelyn Queipo “La Gaceta de Cuba” Nro. 2 del 2018, donde entre otros textos relacionados con el audiovisual, aparecen un conjunto de entrevistas realizadas por María Eulalia Douglas a varios diseñadores de vestuario que trabajan para el cine cubano, así como un valioso artículo de Lisandra Leyva Ramírez sobre la Televisión Serrana.

JAGB

 

Anuncios

Publicado el mayo 29, 2018 en PROYECTO "EL CALLEJÓN DE LOS MILAGROS". Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: