UNA CREDENCIAL “INTELIGENTE”

Por lo general, las credenciales que se entregan en los eventos son pedazos de cartones plastificados que, una vez concluidos los encuentros o festivales, pierden toda utilidad.

Sin embargo, con la credencial que hemos diseñado para el Tercer Encuentro sobre Cultura Audiovisual y Tecnologías Digitales (a celebrarse en Camagüey a partir del próximo 24 de abril), el acreditado podrá escanear el Código QR que aparece en el borde inferior, y descargar del Portal “El Callejón de los Milagros” no solo los materiales informativos vinculados al evento (como puede ser el Catálogo o el Programa de actividades), sino también libros, artículos, bandas sonoras, audiovisuales, o aplicaciones que serán reunidas en la carpeta dedicada al encuentro.

Como otras veces hemos explicado, al Portal “El Callejón de los Milagros” se puede acceder de modo gratuito dentro del Paseo Temático, ya sea a través del Wifi local o mediante las computadoras que estarán funcionando en red en Nuevo Mundo o la sede del Proyecto (antigua Videoteca Lumiére).

El Proyecto “El Callejón de los Milagros” tiene un perfil comunitario y académico. Su principal objetivo es fomentar el uso creativo de las tecnologías, en función de una promoción mucho más dinámica de la cultura audiovisual y lo mejor de la historia del cine.

Juan Antonio García Borrero

Anuncios

Publicado el abril 14, 2018 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Felicitaciones!! Lástima estar tan lejos! Estaré al tanto del evento!! Un gran abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: