PRESENTACIÓN DE LA ENDAC EN LA CASA DEL JOVEN CREADOR

image001

Los amigos de la Asociación Hermanos Saíz de Camagüey, me han invitado  a presentar la Enciclopedia Digital del Audiovisual Cubano (ENDAC) el próximo miércoles 21 de febrero, a las 2.00 pm.

Hablar de esta herramienta digital todavía off line me reporta tremendo placer, pero aprovecharé para, ya de paso, actualizar sobre lo que debe suceder en el venidero III Encuentro sobre Cultura Audiovisual y Tecnologías Digitales, que celebraremos en la ciudad los días 25, 26 y 27 de abril, donde rendiremos homenajes a Desiderio Navarro por ser uno de los pioneros en el uso creativo de lo digital en función de la gestión cultural, así como a Tomás Gutiérrez Alea por partida doble: es decir, por el noventa aniversario de su natalicio y los cincuenta años de Memorias del subdesarrollo. Además de abordar el complejo tema de las Políticas Públicas y la Informatización de la Gestión Cultural.

Nos vemos en la Casa del Joven Creador de Camagüey el próximo miércoles 21 de febrero, a las 2.00 pm.  

Juan Antonio García Borrero

Anuncios

Publicado el febrero 17, 2018 en ENCICLOPEDIA DIGITAL DEL AUDIOVISUAL CUBANO. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. luis a. figueroa

    J.A: Te gustaría venir a Pinar del Río a presentar tu enciclopedia, quizás en la Feria del Libro, si me respondes a tiempo te haré los tramites, mucho gusto. Figueroa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: