III FESTIVAL DE ESTUDIANTES LAS IMÁGENES POSIBLES (Camagüey, Cuba, 2017)

A partir de mañana comienza en el ISA de Camagüey la tercera edición del Festival de Estudiantes “Las imágenes posibles”. El programa anuncia muchísimas actividades, comenzando con una conferencia a propósito de los cincuenta años del Ballet de Camagüey.

El jueves 30 estará dedicado al audiovisual con un panel titulado “Fundación y trayectoria de la Carrera de Comunicación Audiovisual en su 15 aniversario”. Como moderadora del mismo estará María Antonia Borroto Trujillo, y serán panelistas Olga García Yero, María Antonieta Rioseco López Trigo, Rebeca Burón Marín, Jorge Santana Pérez, Adrián Quintero y Geovany García Vistorte.

A las 11 y 30 de ese mismo día estaremos presentando la página que dentro de la Enciclopedia Digital del Audiovisual Cubano tiene la Carrera “Arte de los Medios de Comunicación Audiovisual” en Camagüey, y que hasta el momento registra un total de 117 materiales realizados en la institución, con sus respectivas fichas técnicas y sinopsis.

Por la tarde, Armando Pérez Padrón presentará una retrospectiva de algunos de los materiales filmados en estos quince años, mientras que Oneyda González y Gustavo Pérez proyectarán su celebrado documental Severo secreto (2016), que rescata la figura del escritor camagüeyano Severo Sarduy.

Juan Antonio García Borrero

Anuncios

Publicado el noviembre 28, 2017 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: