PRÓXIMA CIBERTERTULIA: TESTIGOS DE LA LUZ EN CAMAGÜEY

El próximo jueves 28 de septiembre, a las cinco de la tarde, los amigos de la Cibertertulia “El Callejón de los Milagros” estaremos conversando sobre la producción audiovisual del ISA en Camagüey, a propósito del estreno del documental Testigos de la luz (2017), de Miguel Vizoso, el cual será presentado por la ensayista María Antonio Borroto.

Esta también será una oportunidad para trazar estrategias que nos permitan dar inicio al viejo sueño del Proyecto, dirigido a impulsar la elaboración del Catálogo de Realizadores Camagüeyanos del Audiovisual, con el fin de preservar la memoria de esta actividad en nuestra localidad.

Ficha técnica

Título: TESTIGOS DE LA LUZ/ Año: 2017/ Género: Documental/ Duración: 40 minutos/ Dirección: Miguel Vizoso Consuegra/ Fotografía: Luis Ricardo Orcasberro/ Edición: Yohan Wilcox Reyes/ Diseño Sonoro: Mario Morfizz Torres/ Producción: ISA con el apoyo de Violeta Producciones.

Sinopsis:

Un joven artista visita la reserva ecológica Limones Tuabaquey en Sierra de Cubitas. En el recorrido queda impresionado con el paisaje y una duda lo asalta admirado por la belleza natural: ¿cuál será el sentido de toda esta belleza? Se dispone entonces a darle respuesta a su pregunta y en sus indagaciones descubre, que la belleza siempre ha sido un camino para animar el arte, la fe, la sociedad y la cultura de su pueblo.

Anuncios

Publicado el septiembre 25, 2017 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: