PASEO TECNOLÓGICO DE CAMAGÜEY

La ciudad de Camagüey sigue sumando puntos en su empeño de acercar a sus ciudadanos a la modernidad tecnológica. Ahora se acaba de inaugurar el Paseo Tecnológico (con una ubicación muy céntrica), y donde destaca el buen gusto de la ambientación del local y las soluciones conseguidas en cuanto a las carteleras electrónicas.

Sigo pensando que ninguna otra ciudad del país cuenta con una infraestructura similar (Circuito, Bosque Tecnológico, Paseo Temático del Cine) a través de la cual se pudiera impulsar esa Política Pública que tanto anhelamos, en donde la prioridad sea el fomento de la creatividad tecnológica.

En este sentido, pienso que la gran responsabilidad la tendrían ahora todos esos informáticos que tienen al alcance de sus manos la posibilidad de enriquecer con sus talentos e imaginación esos escenarios dominados ahora mismo por el consumo activo de lo que ya ha sido programado en lo externo. Paralelo a ello, necesitamos “crear” desde dentro.

Pero eso, evidentemente, es un asunto que demandaría análisis más profundos. Por lo pronto, manifiesto públicamente mi alegría por el nacimiento en Camagüey de todos estos nuevos escenarios tecnológicos.

Juan Antonio García Borrero

Anuncios

Publicado el julio 26, 2017 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: