EL CALLEJÓN DE LOS MILAGROS EN ECURED

Ha sido una agradable sorpresa descubrir que el Proyecto de Fomento de la Cultura Audiovisual “El Callejón de los Milagros”, ya tiene su entrada en la Ecured. Todo lo que ayude a concederle visibilidad a los objetivos comunitarios del Proyecto será bien recibido.

Por otro lado, ayer tuvimos un excelente encuentro con buena parte de los educadores de la provincia, preparando el camino para las estrategias que el Proyecto debe trazar en un futuro que ya está allí, porque estamos hablando de acciones concretas para el verano y el curso escolar que viene.

Algo nos quedó claro a todos. El uso creativo de la tecnología no lo propicia la sola posesión de los dispositivos. Necesitamos estimular la voluntad institucional que empuje a convertir la condición de usuario intuitivo en algo fecundante. Y eso solo será posible si nos planteamos la formación de usuarios como una meta tan o más importante que la adquisición de tecnologías. Por suerte, en Camagüey ya empezamos a movernos en esa dirección.

Juan Antonio García Borrero

Anuncios

Publicado el mayo 19, 2017 en PROYECTO "EL CALLEJÓN DE LOS MILAGROS". Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: