CONTRA LAS ADICCIONES EN EL CALLEJÓN DE LOS MILAGROS

Luego de tres días de actividades intensas, concluyeron los ejercicios que, de modo oficial, convierte a la Dirección Provincial de Educación en Camagüey en uno de los principales aliados estratégicos del Proyecto de Fomento de la Cultura Audiovisual “El Callejón de los Milagros”.

Sócrates recomendaba hablar para que nos vieran. Y este conjunto de ejercicios dirigidos a combatir las adicciones, ha servido no solo para que los alumnos se enteren de los recursos gratuitos que tienen a su disposición en este Callejón de los Milagros, sino también los profesores, psicólogos, bibliotecólogos, informáticos, etc, que participaron en las actividades.

Por otro lado, la presencia de Mercedes Escudero Olazábal, Directora Provincial de Educación en el territorio, junto a supervisores de la nación, nos ha garantizado que los directivos de primer nivel conozcan del Proyecto por sus propios ojos, que siempre será mejor que recibir las versiones que dan los medios, o cualquiera que de buena fe comente lo que allí se hace.

Sé que este es solo el principio. Si queremos que de verdad el Paseo Temático del Cine de Camagüey se convierta en una gigantesca aula inteligente, para bien de la comunidad de camagüeyanos que transitan por allí, tendremos que insistir en construir alianzas estratégicas capaces de impactar en las Políticas Públicas. E insistir todos los días.

Juan Antonio García Borrero

Anuncios

Publicado el febrero 23, 2017 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: