DE LA DOLCE VITA EN CAMAGÜEY…

la-dolce-vita-camagueyDebo confesar que a veces el desánimo se apodera de mí de un modo realmente intimidante. Esto no hay quien lo entienda. Mientras un grupo de personas, apoyadas por la voluntad política y gubernamental del territorio, tratan de promover la imagen de un Paseo Temático del Cine, donde predomine la perspectiva de conjunto, otros ignoran de modo olímpico lo que fue el resultado de estudios auspiciados por la Oficina del Historiador de la Ciudad.

Quizás algunos recuerden la queja que hace año y medio puse en este mismo blog, cuando de modo arbitrario quisieron cambiar el cartel de la barbería “El marido de la peluquera”. Ahora acaban de retirar el anuncio que identifica a la Cafetería “La Dolce Vita”, la cual pertenece al Cimex. Sin que por el medio propongan algún argumento. Sin que el directivo que autorizó que lo quitaran se sienta obligado a dar una explicación.

Definitivamente el Paseo Temático del Cine estará bien lejos de ser lo que queremos, mientras siga predominando ese pensamiento de “islita” que parecen llevar en vena buena parte de nuestros habitantes.

En el diccionario de algunos directivos de la villa parece que la terminología “conexión creativa” todavía no se ha inventado. Pensar en ella nos convierte en seres póstumos.

Juan Antonio García Borrero

Anuncios

Publicado el febrero 7, 2017 en CAMAGÜEY: LO QUE EL CINE SE LLEVÓ. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: