SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS DESDE EL CALLEJÓN

Anoche recibí un mensaje que ha sido de los más estimulantes en los últimos tiempos: la ponencia “Las aulas inteligentes y la cultura audiovisual en el siglo XXI” fue seleccionada para exponerse en la Conferencia Científica del ISA, a celebrarse en La Habana entre el 20 y el 24 de febrero.

Esto me alegra muchísimo, porque como otras veces he dicho, el Proyecto de Fomento de la Cultura Audiovisual “El Callejón de los Milagros” (a diferencia de los libros que escribo, que sí son de mi entera responsabilidad), descansa en los hombros de varias instituciones (Sectorial de Cultura, AHS, Unión de Informáticos, Centro Provincial del Cine), y existe gracias a la voluntad política y gubernamental de la ciudad.

Y por otro lado, que podamos ir conformando un cuerpo de ideas científicas que acompañe este sueño que aspira contribuir a una verdadera Política Pública en lo que a uso creativo de la tecnología se refiere, es definitivamente una excelente noticia.

Al final, cada uno de estos reconocimientos (incluyo los recientes Premios obtenidos en los foros de Cultura y Tecnología de la ciudad) se convierten en estímulos para seguir enriqueciendo el proyecto.

Juan Antonio García Borrero

Anuncios

Publicado el enero 30, 2017 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: