CALENDARIO 2017 “EL CALLEJÓN DE LOS MILAGROS”

Ya estamos preparando la primera cibertertulia del año 2017 en “El Callejón de los Milagros” de Camagüey, la cual dedicaremos al cineasta camagüeyano Nicolás Guillén Landrián.

Para este mes, el Proyecto de Fomento de la Cultura Audiovisual propone varias actividades, al tiempo que seguimos trabajando en la construcción de un Catálogo Digital Interactivo, que a los interesados acceder de modo gratuito, mediante el wifi del Paseo Temático del Cine, a la información de los fondos audiovisuales existentes en la Mediateca del Complejo Nuevo Mundo.

De cada una de estas actividades estaremos brindando en cada momento información, pero como cortesía del Proyecto le regalamos este calendario 2017, con el cual podrá recordar mejor nuestras citas, incluyendo las cibertertulias de los últimos jueves de cada mes.

JAGB

Anuncios

Publicado el enero 10, 2017 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Tengo un alumna que se graduó de Periodismo en la Universidad Central de Las Villas que hizo su tesis de grado sobre Guillén Landrían, muy buena investigación de la que yo fui su oponente. Desgraciadamente la he “perdido de vista”, y lo que es peor no encuentro la copia digital del texto. Trataré de dar con la muchacha. Sería bueno que se pusieran en contacto. Mis saludos, Mercedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: