CHARLIZE THERON LLEGARÁ HOY A CUBA

Charlize TheronYo pensaba que ya estaba en condiciones de olvidar todo lo que tuviese que ver con la filmación de Rápido y furioso en Cuba. Pero nadie es perfecto, y siempre hay debilidades que nos hacen repensar las cosas. Entre mis debilidades está Charlize Theron, sobre todo después que la vi en Monster, así que me hago eco de la noticia. Como diría Bocaza Brown en Some Like it Hot: “Nobody’s perfect”.

Tomado de la Redacción Vistar (http://vistarmagazine.com/articles/charlize-theron-llegara-hoy-a-cuba)

Ya era hora. Luego de intensas jornadas de filmación, la octava parte de Rápido y furioso reclamaba a su villana. Desde esta noche, la actriz sudafricana Charlize Theron, que interpretará el rol negativo, llegará por fin a La Habana.

Fuentes cercanas a la producción, según Cibercuba, aseguran que Charlize llegará acompañada de su familia y se hospedará en el Hotel Meliá Habana, donde se encuentran alojados también varios miembros del equipo de rodaje de la película desde el pasado mes de abril.

Merecedora de un Premio Oscar en el 2003 por su interpretación de la asesina Aileen Wuornos en la película Monster, y conocida además por sus papeles en filmes como Mad Max: Fury road, The devil´s advocate, o North country, Charlize se dejará ver a partir de este jueves en las calles habaneras junto a Vin Diesel en la filmación.

Varios rumores señalan que la locación utilizada será el Parque del Ángel, donde Dominic Toretto y Elena –personaje que interpreta la sudafricana- se encontrarán y despuntarán la trama de esta entrega de Rápido y furioso.

Anuncios

Publicado el mayo 3, 2016 en CUBA Y ESTADOS UNIDOS EN EL CINE. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: