INTRUSOS EN EL FESTIVAL DE LA HABANA

Dentro de unas horas salgo hacia La Habana, con el fin de participar en el 37 Festival de Nuevo Cine Latinoamericano. A la siempre estimulante posibilidad de ver buenas películas, participar en seminarios bien serios, o reencontrar amigos entrañables, sumo ahora la excelente noticia de que es posible que se haga una presentación especial de Intrusos en el paraíso (Cineastas extranjeros en el cine cubano de los sesenta).

Cubierta INTRUSOS EN EL PARAISOComo el libro es una suerte de homenaje a ese cine que la historia canónica apenas ha tomado en cuenta, le he propuesto a Enrique Pineda Barnet, uno de los protagonistas de esa película hoy mítica que fue Soy Cuba, que haga la presentación. Pero más que presentación, me gustaría que el encuentro se convirtiera en una especie de puente que permita profundizar en lo que ahora mismo, de modo modesto, el libro se propone divulgar de modo preliminar.

Nos vemos entonces en La Habana, en nuestro Festival de Nuevo Cine Latinoamericano.

Juan Antonio García Borrero

Anuncios

Publicado el diciembre 3, 2015 en FESTIVAL DE NUEVO CINE LATINOAMERICANO, LIBROS SOBRE CINE CUBANO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: