NUEVO ESPACIO CULTURAL PARA EL CINE EN LA CIUDAD DE CAMAGÜEY

NUEVO ESPACIO CULTURAL PARA EL CINE EN LA CIUDAD DE CAMAGÜEY

Por Róger Rodríguez Martín

Publicado: Miércoles, 28 Oct, 2015

logo 4Camagüey- La ciber-tertulia “Cine cubano, la Pupila Insomne” dejará inaugurado un novedoso espacio cultural en la capital agramontina, este jueves 29 de octubre a las 8:30 pm, a cargo del artista y crítico de cine camagüeyano Juan Antonio García Borrero.

El programa de la velada incluye la presentación del spot de la empresa Santa María, del Café Temático “Coffea Arábiga”, a cargo de Marcos Rodríguez, y una breve reseña acerca de los objetivos culturales de este espacio y sus patrocinadores.

Además, se debatirá el tema “¿Para qué sirve La tendedera?”, a cargo de Jessica Águila Rodríguez, del Joven Club de Computación y Electrónica; junto a la ponencia “Recomendando aplicaciones: Ice Book Reader Professional”, de la mano de García Borrero.

Durante la ciber-tertulia se desarrollará un conversatorio online con Jorge Luis Sánchez, director de Cuba Libre; junto a la ponencia “El cuñado digital: Recomendaciones fílmicas del paquete”, con la autoría de Carlos Roque Pérez.

Se pondrá a disposición del público, con una especial presentación, el número 74 de la Revista Temas, por parte de Manuel Alfredo Martínez Pérez, Máster en Ciencias de la Comunicación. Cerrará la velada la exhibición del corto “Caso Turista”, de Líber Matos.

El proyecto “Cine cubano, la Pupila Insomne” nace de esa necesidad expresada por la alta dirección del país, y tiene como objetivo fundamental contribuir a la naturalización del uso creativo de las nuevas tecnologías, en función de proyectos culturales y comunitarios.

 

Anuncios

Publicado el octubre 28, 2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: