PRESENTACIÓN DE “LA EMBOSCADA” (2015), de Alejandro Gil, en Camagüey

Alejandro-Gil-Tomas-CaoEl próximo viernes 24 de abril estaremos presentando en el Multicine Casablanca el filme La emboscada (2015), con la presencia de su director Alejandro Gil (La pared/ 2007), y el actor Tomás Cao.

Según Gil: “A pesar de que en la película hay escenas bélicas, no es una cinta de guerra, sino que se mueve entre los íconos humanos que puede tener una situación límite, como una confrontación de ese tipo. La cinta muestra a cuatro soldados que sobreviven a una emboscada gracias al azar –un hueco en el que se refugian–; y debaten sobre cómo y cuándo van a salir de allí”.

El guión fue escrito por Ernesto Daranas, a partir de la idea original de Alejandro Gil, y cuenta con un elenco de lujo entre los que se pueden mencionar a Tomás Cao, Patricio Wood, Caleb Casas, Armando Gómez, María Teresa Pina, Jorge Treto, y Néstor Jiménez.

Como es habitual en estas visitas que los creadores hacen a Camagüey, Alejandro Gil y Tomás Cao sostendrán un encuentro con la comunidad académica de la ciudad relacionada con los audiovisuales (fundamentalmente alumnos del ISA), así como un conversatorio con el público camagüeyano en El Callejón de los Milagros.

JAGB

Anuncios

Publicado el abril 15, 2015 en NOTICIAS, EFEMÉRIDES, RUMORES, PELICULAS DEL ICAIC. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: