NUESTRO PAQUETE DE TROYA Y EL PÁNICO MORAL EN “LA CIUDAD SIMBÓLICA”

El próximo miércoles, a las cinco de la tarde, y como parte de las actividades programadas en el espacio “La ciudad simbólica”, estaré leyendo un texto que he titulado Nuestro paquete de Troya y el pánico moral.

Se trata de un intento de extender a Camagüey los debates que tuvieron lugar recientemente en la capital, a propósito del Foro sobre consumo audiovisual y nuevas tecnologías en la Cuba contemporánea.

Pienso que para los miembros de la Filial en Camagüey este tipo de intercambio siempre será de interés, tomando en cuenta, además, que los camagüeyanos seremos anfitriones del segundo encuentro a celebrarse el próximo año, aunque todavía no tengamos la fecha definida.

Los interesados pueden llevar Memorias, en tanto entregaremos un dossier actualizado con todas las ponencias leídas en su momento, así como las contribuciones generadas en diversos blogs y medios digitales.

Como siempre he dicho, la posible importancia de este tipo de debate no está en lo que se pueda decir en un momento y un lugar determinado, sino en la fuerza que cobren ese conjunto de voces a la hora de influir en aquellos que deciden públicamente sobre nuestros destinos individuales.

Están invitados todos los interesados.

Juan Antonio García Borrero

Anuncios

Publicado el noviembre 24, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Estimado Juan Antonio, soy seguidora de su blog y de sus trabajos. No estoy en Cuba en estos momentos y me encantaría poder acceder a ese dossier que promete en su encuentro en Camaguey, con vista a mi tesis de maestría. Cree usted q podría enviármelo por correo: susygr@gmail.com. Gracias. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: