BOCCACCERÍAS HABANERAS (2013), de Arturo Sotto, en la apertura del Taller Nacional de la Crítica C inematográfica

BOCCACCERÍAS HABANERAS

LM. Ficc. 2013./ Productora: ICAIC

Ficha Técnica

Dirección: Arturo Sotto/ Guión: Arturo Sotto/ Director Asistente: Roberto Viñas/ Producción Ejecutiva: Isabel Prendes, Alberto Fernández Coto, Arturo Sotto/ Director de Fotografía: Alejandro Pérez/ Dirección de Producción: Francisco Álvarez/ Director de Arte: Carlos Urdanivia/ Música: Andrés Levin/ Sonido: Diego Javier Figueroa/ Diseñador de Vestuario: Vladimir Cuenca/ Edición: Alejandro Valera/ Casting: Libia Batista/ Jefe de Iluminación: Iván Scull/ Jefe de Ambientación: Arnaldo (Tilingo) Pérez/ Maquillaje: Nereida Sánchez/ Vestuario: Regina Sánchez

INTÉRPRETES: Daniel Amat (Loco), Félix Beatón (Bruno), Mario Guerra (Fígaro), Claudia Álvarez (Catalina), Raúl Bravo (Primo), Raúl Lora (Fílmico 1), Tulio Marín (Fílmico 2), Yadier Fernández (Alexis), Omar Franco (Seco), Luis Alberto García (Guido), Ulises Aquino (Mago), Yudith Castillo (María del Carmen), Yerlín Pérez (Concha), Patricio Wood (Inocencio), Yordanka Ariosa (Fefita), Luis Ángel Batista (Alejandro ), Irela Bravo (Esmeralda)

Actuaciones Especiales: Jorge Perugorría, Cucú Diamante, Grupo Habana Compás Dance.

Sinopsis:

Tres historias independientes enlazadas por un hilo central: el cuarto de un escritor, en crisis imaginativa, donde las personas acuden a contar historias con la esperanza de convertirse en temas y personajes de novelas. En ese orden vamos descubriendo los singulares sucesos que ocurren en la película. Una versión de la obra de Boccaccio en ambiente citadino, un Decameron habanero; un filme lleno de sensualidad, desenfado, irreverencia y pasiones ocultas

Publicado el marzo 9, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.