ADIÓS, 2013

Todo año que dejamos atrás es, a la larga, suerte de tierra firme que perdemos de vista. Todo año que comienza, en cambio, siempre estará más cerca de la fantasía que de la realidad.

Despedir un año para darle la bienvenida a otro no es más que llevar hasta sus últimas consecuencias el acto de soñar despierto. Algunos sueños se cumplirán, otros no. Pero lo importante será siempre soñar, sin importar que en algún momento nos tilden de locos o idealistas. Hay que retomar en esos casos aquello que solía repetir Breton: “No ha de ser el temor de la locura lo que me haga bajar la bandera de la imaginación”.

Lleguen a todos los amigos del blog mis deseos de que la persecución de esos sueños personales nos permita reencontrarnos en el 2014, escoltados por las tres grandes S que se necesitan para enfrentar la vida: Salud, Sabiduría, y Serenidad.

Juan Antonio García Borrero.

Anuncios

Publicado el diciembre 24, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Miguel Ángel Lafuente

    Juan Antonio, desde el Buenos Aires, en la que dejaste un gran recuerdo, te mando los mejores deseos para el ya próximo 2014, que sin duda te llenará de satisfacciones por todo el talento que pones en tus acatividades.

  2. Gracias, mi querido Miguel. También a tí se te recuerda en Camagüey por todo lo que sembraste. Te abrazo fuerte. Y te deseo todo lo mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: