LA VÍSPERA

Mañana en la noche es la apertura del 18 Taller Nacional de la Crítica Cinematográfica, acá en Camagüey, y ando como un zombie. No me extrañaría que alguien me confundiera con el mismísimo Juan de los Muertos.

JAGB

Publicado el marzo 12, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola, de nuevo. Ya le he explicado sobre la tesis en otros comentarios. Este es claramente un mensaje de insistencia, puede que mal recibida, pero no tengo muchas más opciones…
    También es un mensaje para cuasi… rogar? su cooperación. Por favor, por favor. Es solo escribirme a alguna de mis direcciones (rachel@lajiribilla.cu y rachel.drojas@gmail.com) Solo deberá contestar 5 preguntas, es todo lo que necesito. Puede ser? usted ya me había brindado su colaboración, ojalá y no tenga algún inconveniente. Pero por favor, deme alguna respuesta… espero atentamente,
    saludos,
    Rachel

  2. Maylin de Jesús Pérez Parrado

    Espero que la ilusión más allá del celuloide impregne en mí la ansiedad del Taller. Volver a vernos es todo un placer cuando siempre quede un Taller para la reflexión y el debate de la crítica cinematográfica en el país. Aunque hubiese deseado que algunas cosas fuesen diferentes para y con el Taller, pero eso lo hablaremos en otra instancia.
    Un abrazo,
    M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: